Tú tienda online con oficinas en la ciudad de Guatemala

Nuesta direccion es: 13 Calle 3-40 Zona 10 Edificio Atlantis Nivel 1 Local 9

Por que no somos SOLO una tienda en línea más y porque queremos darte el mejor servicio. Decidimos abrir una tienda física en Guatemala, de máxima calidad y elegancia. Donde podrás comprar de todo y con absoluta confianza. Como si estuvieras en Estados Unidos, en hacer un único pago.  

Puedes venir cuando quieras, recibirás todo el asesoramiento que necesites. Puedes realizar tus pedidos aquí mismo, recibir y retirar las compras. Puedes pagar tus compras en efectivo! En dolares o en quetzales. Solo telocomproenusa.com puede brindarte un servicio como éste! 

Horarios de atención: 

  • De Lunes a Viernes:  8:30 am - 5:30 pm
  • Sabados: 9:00 am - 1:00 pm
Comprar en amazon desde guatemala
comprar en linea pagando en efectivo
Compra en USA y recibe en tu casa

Comprar online pagando en efectivo, ahora es posible!

Muchos clientes deciden visitar nuestra tienda para realizar aquí mismo sus pedidos. Pagar en efectivo y luego retirar sus compras unos dás después. Para nosotros es un honor recibirte y te estamos esperando. De todos modos, puedes comprar online las 24 hs del día y también hacemos envíos puerta a puerta.

De USA a GUATEMALA...

Todas tus compras llegan primero a nuestra tienda. Pero si tú lo deseas, podemos enviarlas hasta la puerta de tu casa, sin costo adicional! Ya NO hay que redireccionar compras, ni crear casilleros en USA. Visítanos y verás que fácil es comprar en telocomproenusa.com

Tu satisfacción es primordial para nosotros. Garantizamos el mejor precio, responsabilidad y rapidez en el envío. Que estás esperando? Visítanos HOY! 


Comprar en amazon desde guatemala
Casilero en Guatemala pra comprar en USA
Comprar en usa y traer a guatemala