Políticas de Envío

Nuestra empresa no se hace responsable por pérdida o daños totales y/o parciales de mercancía que NO SE ENCUENTRE ASEGURADA. solo en casos de que su COMPRA haya sido procesada en nuestra web www.telocomproenusa.com Telocomproenusa, Se hace responsable del 100% de la entrega de su paquetería o la devolución de su dinero pasado 60 días hábiles en caso de cualquier retraso de entrega que provenga por tramites aduanales en el País destino, fijando la FECHA DESDE SU SALIDA DE NUESTRO ALMACEN USA. llegando con nuestra empresa a un acuerdo que después de su liberación podría o no comprometerse el cliente a la cancelación del producto una vez se encuentre en la tienda GT.

Telocomproenusa no se hace responsable de paquetes perdidos en tránsito desde su proveedor hasta nuestros almacenes, ni de paquetes que no contengan el servicio de firma requerida. Por tal razón, recomendamos que sus envíos sean manejados por empresas que puedan proveerles de un número de rastreo (tracking) para de este modo tener un mayor control de su mercancía. Agradecemos que tomen en cuenta que el servicio postal americano (USPS) no siempre provee de un número de rastreo.

no nos hacemos responsables de ningún tipo de mal funcionamiento y/o defectos en los mismos. La empresa no se encarga de procesos de devolución y /o cambios. en caso de servicios solo Envios. Telocomproenusa no se hace responsables de calidad de Producto provenientes de china seleccionados por su persona ya que amazon no genera ninguna tipo de garantia por proveedores externos.