Porqué comprar en Estados Unidos ahora es más fácil que nunca...

Telocomproenusa.com es la nueva tienda online que llegó para quedarse. Su slogan dice "tu tienda amiga en línea" y realmente lo son!

Su innovador sistema de operaciones nos abre un nuevo mercado a todos los Guatemaltecos... Los precios de lanzamiento del sitio son realmente increíbles y sobre todo quisiera destacar la simplicidad que tiene, haciendo de las compras online una experiencia muy relajada.

Por que es innovador? Porque hace que comprar en USA sea mas simple que nunca?

Antiguamente, si queríamos comprar algo en Estados Unidos, ya sea para aprovechar sus precios, calidad, por que no lo conseguimos en Guatemala o simplemente por que queremos ser los primeros en tenerlos, el proceso era todo un infierno!!

  • Debías crear un casillero con alguna empresa de courier...

  • Luego hacer la compra en alguna tienda en linea, pero con dirección de envío del casillero...

  • Pre alertar, para redireccionar las compras hasta guatemala.  

  • Cuando llegaba al casillero habia que esperar que pesen y midan el paquete.

  • Recién entonces sabriamos el precio del envío!!!

** (Comentario al margen para la cantidad de precios ocultos y diferentes trampas que tenían lugar en esta etapa).


Tienda en linea en Guatemala

En fin, todo esto lo escribo en tiempo pasado, por que con esta nueva tienda online toda esa historia se acabó... Puedes encontrar lo que quieras en su buscador, directamente a tu casa, en un solo pago y con múltiple opciones de pago: tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria e incluso pago en efectivo en quetzales!! Si, si! Leyó bien... Aceptan pago en efectivo, en quetzales desde su tienda física (de hecho es muy bonita y recomiendo visitarla)! No lo dudes más y aprovecha esta nueva oportunidad disponible para todos los Guatemaltecos... visita el sitio telocomproenusa.com/gt y compruébalo tu mismo!